jueves, 21 de abril de 2011

La Cena del Señor

Este jueves 20 de abril, se celebro la misa conocida como LA CENA DEL SEÑOR, la cual fue desarrollada con mucha devoción.
En este acto se conmemora la ultima cena que nuestro Señor Jesucristo tuvo con sus apostoles, y a su vez muestra el momento donde nos da una muestra de humildad hacia sus seguidores, en el cual lava los pies y les seca con una toalla para demostrar ¿Qué debemos nosotros hacer con nuestros hermanos?, si siendo el Maestro y Señor: "¿Comprenden lo que acabo de hacer con ustedes? Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. Pues si yo, que soy el Maestro y el Señor, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros. Les he dado ejemplo, para que lo que yo he hecho con ustedes, también ustedes lo hagan". Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.
Este es un momento el cual se conmemora en nuestra Parroquia por nuesro sacerdote haciendo la representación de ese momento con los apostoles de nuestra comunidad. Tambien asistieron al evento las Servidoras del Santísimo, el Grupo de Acólitos, Catquistas, Cursillistas, Encuentro de Esposos, etc. 
Asi mismo las alabanzas estuvieron a cargo del Ministerio de Alabanza Emaus.









No hay comentarios:

Publicar un comentario